Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Dispones de 30 días de plazo para devolver un producto desde que lo recibes en tu domicilio, sin dar ningún tipo de explicación. Para ello, inicia sesión en www.caostura.com con tus datos de usuario, entra en el área de cliente en la sección “Historial de pedidos”, selecciona el pedido correspondiente haciendo click en "Detalles", selecciona el/los producto/s que quieras devolver y haz click en "Solicitar una devolución".

Una vez recibamos el/los producto/s, y hayamos comprobado que se encuentre en perfectas condiciones y sin signos de uso, te devolveremos el dinero según la forma de pago que hayas utilizado.



Condiciones de devoluciones (derecho de cancelación)

  • Toda mercancía debe ser devuelta en sus condiciones originales, con sus etiquetas y en perfecto estado y protegida. En caso contrario Caostura se reserva el derecho de rechazar la devolución.

  • Los productos personalizados no podrán ser devueltos.

  • Una vez rellenado y enviado el formulario de devolución, recibirás las instrucciones para que nos lo hagas llegar. Deberás enviar los bienes sin ninguna demora, en un plazo máximo de 14 días desde que nos comuniques tu deseo de ejercer el derecho.

  • Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a tu cargo. Tú eres libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a tus necesidades o te ofrezca las tarifas más competitivas.

  • Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Te devolveremos el pago recibido, incluyendo los gastos de envío (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por tu parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos). Te realizaremos el abono en un plazo máximo de 30 días naturales desde que ejerzas tu derecho de desistimiento. Hasta que no hayamos recibido los bienes podremos retener el reembolso.